Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Películas de cine... sólo son las que se proyectan en una sala??
#1
A principios de este año hubo muchas nominaciones al Oscar a películas producidas por Netflix, incluyendo las nominaciones más importante como mejor actriz, actor, director y película.

Esto fue altamente criticado por algunos, porque piensan que las películas de cine que se nominan tradicionalmente a este tipo de premios (Oscar, Cannes, etc) pasan por las salas de cine durante el año anterior. Sin embargo les apareció la competencia de Netflix, que produjo grandes películas como El Irlandés, Los dos Papas e Historia de un matrimonio, y que no pasaron necesariamente por las salas de cine.

En lo personal creo que cualquier película, producida por cualquier compañía tiene los "derechos" de postularse a los premios que le correspondan, independiente si pasó o no por las salas de cine. Netflix hizo un gran trabajo durante el año pasado con dichas películas y también lo hace con las series.

Espero que Netflix no baje su calidad de producción en el futuro, y así también fuerce al resto de las compañías tradicionales a mejorar lo que hacen.

Saludos.
Responder
#2
Totalmente de acuerdo, como todo concurso, se presenta un producto, los jueces analizan cada propuesta y votan, si un producto se vendió por internet y otro en una tienda, no afecta la calidad del mismo.

En todo caso, los Oscar han perdido mucho peso durante los años, se ha visto tanto racismo, tanta corrupción, que te hace cuestionar si realmente puedes confiar en los resultados.
[Imagen: Raff-by-Demian.gif]
Firma del 2006, creada por Demian Tongue
Responder
#3
Próximamente si las cosas siguen así, los premios de Netflix terminarán desplazando a los Oscar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)