Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Invocación de Nidhoggur en Ramal
(18-06-2020, 06:03 PM)chelchon escribió: Tengo una duda, para entrar a ramal se necesita una party, y para empezar a cargar el cráneo se necesita ser el lider, este carga en 24 horas, y luego puede ser invocado..

mi duda es la siguiente: cuando empieza a cargar el cráneo, y quiero ir a lvl con otra party y desarmo la mía (con la que ingrese a ramal), el cráneo sigue cargándose?? a las 24 horas puedo volver con una party nueva siendo el lider?? esté estará cargado??..

no sé si será muy tonto lo que pregunto, pero me salto la duda.
No es nada de tonta tu pregunta, por el contrario, es importante mencionar que una vez activada la carga de energía del cráneo, éste sigue solo sin importar si se cambian a otra party, o desarman la suya, lo único que importa al momento de hacer la invocación es que haya transcurrido el tiempo, cuando ocurra eso, ingresan a Ramal siendo líderes de Party, sólos o acompañados, y realizan la invocación. Al terminar, no olvidar activar nuevamente el cráneo, ya que no se activa solo.
[Imagen: Raff-by-Demian.gif]
Firma del 2006, creada por Demian Tongue
Responder
(18-06-2020, 07:03 PM)Raff escribió:
(18-06-2020, 06:03 PM)chelchon escribió: Tengo una duda, para entrar a ramal se necesita una party, y para empezar a cargar el cráneo se necesita ser el lider, este carga en 24 horas, y luego puede ser invocado..

mi duda es la siguiente: cuando empieza a cargar el cráneo, y quiero ir a lvl con otra party y desarmo la mía (con la que ingrese a ramal), el cráneo sigue cargándose?? a las 24 horas puedo volver con una party nueva siendo el lider?? esté estará cargado??..

no sé si será muy tonto lo que pregunto, pero me salto la duda.
No es nada de tonta tu pregunta, por el contrario, es importante mencionar que una vez activada la carga de energía del cráneo, éste sigue solo sin importar si se cambian a otra party, o desarman la suya, lo único que importa al momento de hacer la invocación es que haya transcurrido el tiempo, cuando ocurra eso, ingresan a Ramal siendo líderes de Party, sólos o acompañados, y realizan la invocación. Al terminar, no olvidar activar nuevamente el cráneo, ya que no se activa solo.

Perfecto!! muchas gracias Raff por el tiempo que dedicas para el server y nosotros.

Saludos.
Responder
(18-06-2020, 06:46 PM)Lucy escribió:
(18-06-2020, 06:21 PM)Fenris escribió: Unas dudas, la quest ahora se puede hacer o los que no la hicieron fueron?? también si se puede hacer, creo que la quest al final te pide matar al monito, si ya no sale ahí como se completa Big Grin!?

Saludos.

Para llegar a la quest de Nido (Ingresar a la instancia) te piden 8 quest antes, me imagino que a lo que se refieren con tener la quest hecha es hacer las 8 quest que se hacen originalmente.

La novena quest ya es la instancia de Nido como tal.

Dejo el Link de las quest: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=256562.0

A lo que me refiero es a esta parte:

[Imagen: 3dcdf858bb90d156574cd6bdf737e861.png]

Dice que hay que derrotarlo y la pregunta es, si no sale en el mapa como lo derrotamos?? o no es necesaria esta parte para que la quest cuente como realizada???

Saludos.
Responder
(18-06-2020, 09:18 PM)Fenris escribió:
(18-06-2020, 06:46 PM)Lucy escribió:
(18-06-2020, 06:21 PM)Fenris escribió: Unas dudas, la quest ahora se puede hacer o los que no la hicieron fueron?? también si se puede hacer, creo que la quest al final te pide matar al monito, si ya no sale ahí como se completa Big Grin!?

Saludos.

Para llegar a la quest de Nido (Ingresar a la instancia) te piden 8 quest antes, me imagino que a lo que se refieren con tener la quest hecha es hacer las 8 quest que se hacen originalmente.

La novena quest ya es la instancia de Nido como tal.

Dejo el Link de las quest: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=256562.0

A lo que me refiero es a esta parte:

[Imagen: 3dcdf858bb90d156574cd6bdf737e861.png]

Dice que hay que derrotarlo y la pregunta es, si no sale en el mapa como lo derrotamos?? o no es necesaria esta parte para que la quest cuente como realizada???

Saludos.
Reemplacé el MvP por otro monstruo, para que pueda terminarse normalmente, comenzará a funcionar así a partir de mañana.
Responder
Raff existe la posibilidad de revisar los nidd que salen en ramal, en lugar de dos normales me salieron dos de tamaño pequeño
[Imagen: screen-Supremacy002.jpg]
[Imagen: 735efa4f7565dfe87c01f9d8a013a731.jpg]

[Imagen: 03e8922f-39e8-4fed-94e0-38a7a31d8da6.jpg]

Responder
(21-06-2020, 01:53 PM)Richii escribió: Raff existe la posibilidad de revisar los nidd que salen en ramal, en lugar de dos normales me salieron dos de tamaño pequeño
[Imagen: screen-Supremacy002.jpg]

Revisé y estaba en tamaño pequeño, lo arreglé pero el cambio se aplicará con el restart de la noche, a menos que haga alguna actualización hoy.
Gracias por reportar.
Responder
Raff ayer hize la quest y deje cargando mi nidhogg en ramal, despues fui y termine la quest de guardian of ygg y ahora no me sale ningun mensaje cuando voy a ramal a revisar cuanto tiempo le queda al craneo Sad ayuda
Responder
(23-06-2020, 07:14 PM)chukimehabla escribió: Raff ayer hize la quest y deje cargando mi nidhogg en ramal, despues fui y termine la quest de guardian of ygg y ahora no me sale ningun mensaje cuando voy a ramal a revisar cuanto tiempo le queda al craneo Sad ayuda
Mandame tu Id de cuenta por mensaje privado, veré que pasó.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)