Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gran torneo del poder
Bueno, ultimamente estaba pensando en un evento de pvp que le dieran un caracter mas jugable al server, dando premios para motivar a la gente, y de un caracter semanal cosa que no solo fuera un dia y los demas dias no pasara nada, de manera que siempre haya algo divertido para hacer creo yo; bueno sin mas presento mi idea, espero la puedan comentar, agregar, sacar o cambiar lo que estimen conveniente, es solo una idea mas que nada. (aviso al tiro, mucho texto xd)

Idea de evento:
El gran Torneo del Poder

Modalidad:
Semanal-diaria

El evento constara de inscripciones para poder participar, debido a su forma de desarrollo
a continuación, detallo el desarrollo de este evento

Dia 1: 

“se abren las inscripciones”:
A las 00:00 aparecerá un bc en la pantalla, el cual dirá, “las inscripciones para el torneo han sido abiertas”, pasados 5 segundos, se habilitará el comando @torneo, dicho comando funcionará de una manera parecida al comando @bc, primero se le dará a conocer al jugador las características generales acerca de la forma de desarrollo del evento,
Segundo se le preguntará si desea participar, se le dirá que para participar debe pagar un total de X zeny (inicialmente había pensado en una suma de entre 1 ~ 5m)
Tercero aceptado dicho pago, se le dirá si está seguro
Cuarto, se terminará la inscripción, y saldar un bc en la pantalla que dirá “el guerrero- nombre del pj -se ha inscrito al torneo del poder”
Las inscripciones terminaran a las 23:50, anunciándose a partir de las 22:00 en un lapsus de 30 minutos que las inscripciones acabaran pronto
Quienes podrán inscribirse:
Cualquier job menos el novice

Dia 2: 

este día no pasará nada dentro del server, será usado como día de preparación
En este día se presentarán a través del comando @torneo el(los) mapa(s) en donde se llevará a cabo la primera fase del torneo, dicho mapa será aleatorio de una lista, para esto estaba pensando mapas como:

-Thor 3
-Odin 2
-Moscovia durgeon 3
-Brasilis durgeon 2
-Byalan durgeon 5
-Clock tower 3f
-Geffenia 3

-Glast heim
- Glast Heim Churchyard
- Labyrinth Forest 2
- moc_pryd02
- in_sphinx2
- tur_dun04
- moc_fild16

Como el dia 1 con el dia 2 no pasan cosas relevantes, se pueden usar estos dias para coordinarlos con las Woe y realizarlas estos dias, asi todos los dias habria un evento importante para realizar.

Dia 3: Se realizan las preliminares

A x hora, se dará inicio a las preliminares del torneo, su modo de realización será el siguiente

a.      A partir de una hora antes del inicio del evento se enviarán un total de 10 bc, 6 cada 10 minutos y 4 finales (minuto 5, minuto 3, minuto 1, segundo 50) anunciando el inicio del evento, esto para informar, la gente que este haciendo algo deje de hacerlo y se prepare.

b.      Al momento de la hora de inicio, todos los participantes conectados serán enviados a un mapa X el cual constara con una kafra, un npc de weapons, un npc de armor, un npc de cartas X, un npc de accesorios, entre otros, aquí cada jugador deberá guardar su equipo actual en kafra, y armarse una build con los ítems que entregen estos npc, además de esto la kafra le otrogara, 2 yggdrasil Berry, 2 scrolls de dopas de hp (bless, agi, luk) y un total de 8 panaceas, todos estos ítems serán intransferibles, y la build no podrá ser desequipada. Todo este proceso se llevará a cabo en un tiempo de 30 minutos.

c.      Luego de estos 30 minutos los jugadores serán enviados al mapa en donde se realizarán las preliminares, serán agrupados de manera aleatoria en partys de 5 personas

d.      Este mapa consta con un sistema especial ya que en el la regeneración de hp se vera reducida en un x%, la recuperación de sp será aumentada en un x%, el atk/matk se verá reducido en un x%, la def/mdef se verá aumentada en un x%, no se podrán usar skills que te permitan recuperarte de estados alterados, para esto solo se usara la panacea y los scrolls, además de esto, no se permite la skill resurrección, heal y santuario, así mismo tampoco las pociones de crea que permiten recuperar hp y sp, además de esto tampoco safety wall, pneuma; solo se permite el comando de elite 5 para revivir una 1 vez durante todo el evento, si en algún momento el jugador abandona el mapa, ya sea por warp portal, butterfly wing, teleport level 2, desconexión, tendrá un total de 3 minutos para usar el comando @torneo, para ser enviado al mapa, en algún lugar de este de manera aleatoria

e.      Las preliminares constaran de un tiempo de 2 horas máximo o hasta que en el mapa quede un total de 16 pj, si después de estas 2 horas no se cumple esta condición, se extenderá 1 hora mas en donde se aumentara en x % el atk/matk.

f.       Además de esto trascurridas las 2 horas los pj serán teletransportados de regreso al mapa de kafra en donde se dará un tiempo de 5 minutos en los cuales se re agruparan en partys aleatorias y serán enviados de nuevo al mapa generado anteriormente.

g.      Si el numero de pj inicial en el torneo es muy elevado se realizarán mas de una eliminatoria durante el día.

Dia 4: Primer día del gran torneo

Este día se separa en 2 casos:
1.-solo existe un total de 16 pj provenientes del día 3
2.-existe un múltiplo de 16 pj provenientes del día 3

Para ambos casos la modalidad será la misma, la cual detallo ahora:
1.-el mapa de encuentro será, plaza de prontera (no eh pensado en algún otro, puede ser un mapa tamaño mapa pvp)
2.-en dicho mapa no se permitirá la skill teleport, pneuma, santuario, heal, resurrección, potas de hp y sp de crea, etc.(no se que otras skills que permitan una recuperación o una evacion de ataques puede haber, la idea es un enfrentamiento sin escape)
3.-cada encuentro será de un máximo de 10 minutos, gana el primero en derrotar a su oponente, o el que mantenga más % hp restante/hp total una vez terminado el tiempo
3.-la regeneración de hp se vera aumentada un x%, la regeneración de sp se vera aumentada un x%, el atk/matk se vera reducido en un x% y la def/mdef se vera aumentada en un x%, el cast se vera aumentado a un mínimo de 0,6 segundos y el delay en un mínimo de 1 segundo (no habrá free cast) (todo esto con el fin de aumentara el tiempo de cada enfrentamiento, es sabido que por ejemplo un lk (tanke-daño), puede acabar fácilmente con un sniper (de papel), con esto, se empareja un poco mas a los diferentes job, premiando la habilidad al jugar antes que el job)
4.- el equipo usado será proporcionado de la misma manera que en el día 3
Ahora se detallará en caso 2:
Si el numero de pj que sobrevivieron al día 3 es un múltiplo de 16 (32, 48, …) se realizaran una serie de varios torneos durante el día, hasta quedar un total de 16 pj.

Caso 1:
Si este es el caso que se cumple, este día no se realizara ningún evento (se puede usar como dia de WoE para complementar con el evento en general)

Dia 5: Gran torneo, evento final:

Las modalidades de este día son parecidas a las del día 4
1.-el mapa de encuentro será, plaza de prontera
2.-en dicho mapa no se permitirá la skill teleport, pneuma, santuario, heal, resurrección, potas de hp y sp de crea, etc.
3.-cada encuentro será de un máximo de 6 minutos, gana el primero en derrotar a su oponente, o el que mantenga más % hp restante/hp total una vez terminado el tiempo
3.- la regeneración de hp se vera aumentada un x%, la regeneración de sp se vera aumentada un x%, el atk/matk se vera reducido en un x% y la def/mdef se vera aumentada en un x%, el cast se vera aumentado a un mínimo de 0,6 segundos y el delay en un mínimo de 1 segundo (no habrá free cast)
4.- el equipo usado será proporcionado de la misma manera que en el día 3
5.-por cada encuentro se disputarán 3 peleas, saliendo ganador el mejor de 3 (ganar 2, en caso de empate se realizarán peleas hasta cumplir esta condición)
6.- la final constara de un total de 5 peleas, saliendo campeón del torneo el mejor de 5
7.- se realizará una pelea de los 2 perdedores de las semifinales, eligiendo así al mejor tercero

Premios:
El primer lugar se llevará:
el primer lugar se lleva un 50% del pozo de inscripción, (quizás 5m para la inscripción es mucho) +un total de 50 ticket evento+un item al azar de una lista de items (esta lista tendrá un total de 100 items, para elegirlos se hará una encuesta en el server, las condiciones son, 5 items "extra valiosos", 70 items "de mediano valor", 25 items "basura"
items extra valiosos ejemplos: manta del ndigg + 10, ice pikc c/s +10, etc.
items de mediano valor ejemplo:
ring del satán
Ulles+7
Black leather+9
set de cartas X (skeleton worker-minorous-caramel-mao guai-etc.)
etc.
items basura ejemplo:
poison spore, red potion, etc. (para añadir un poco de valor a estos se dará un numero de estos items ejemplo 500 red potion, 1000 poison spore)

segundo lugar:
 el segundo lugar se llevará un 50% del pozo de inscripcion+40 ticket evento

tercer lugar: 50 ticket evento
además de esto todos los sobrevivientes al día 3 se llevarán un premio de 10 ticket evento.
Extras:
para la siguiente semana el ganador del torneo no podrá participar en este, ya que tendrá que entregar la corona, también al ganador se le hará entrega de un item que no se puede vender, no se puede guardar, no se puede transferir y no se puede desequipar el cual será "corona de campeón" y "cinturón de campeón", la cual será transferida al nuevo campeón terminado el siguiente torneo, dicho ítem habilita el uso del comando @campeón, durante los días de pre eliminares-primera fase de eliminación y gran torneo, al actual campeón se le otorgara un bono de 3 horas, este bono le otorgara un +0.5% a cada stat, y durara 3 horas cada día a partir del día 3 del torneo hasta el día 5 desde el momento en que el jugador lo reclama a través del comando. Si el comando @campeón se usa fuera de estos días de eliminatorias solo mostrara un mensaje en donde se mostrara el tiempo restante para que comience el periodo donde puede reclamar el aumento de stats
además, se generarán 2 ranking en el servidor:
uno semanal y otro fijo, el semanal dará a conocer el actual ranking del torneo semanal, donde se asignarán lugares de acuerdo a la hora de muerte, siendo el último lugar el primero en morir y el primer lugar el campeón del torneo, el segundo ranking será de los jugadores que más veces han ganado el torneo
Responder
Me gusta todo, quizás los premios +10 es excesivo, pero mantendría al server ocupado en algo que hacer durante toda la semana.

Ahora, que se pueda realizar... esta complicado, sería mucho más fácil con un staff que este pendiente de que todo salga bien, pero que el staff esté 7 días a la semana... quizás modificar fechas o reducir días...

Ojalá se pueda :d
~ Everything happens according the biggest plan ~
Responder
creo que te fumaste uno weno con los premios +10 xd pero bastante buena la idea en general aunque no comparto lo de quitar skill como heal, santuary entre otras ya que son claves en algunos jobs lo que sacaria en ese evento serian las skill de elite a mi parecer claro.
dudo que se pueda implementar prontamente algo asi pero espero que lo hagan algun dia c:
Responder
(30-06-2020, 11:39 PM)Sunflowers escribió: creo que te fumaste uno weno con los premios +10 xd pero bastante buena la idea en general aunque no comparto lo de quitar skill como heal, santuary entre otras ya que son claves en algunos jobs lo que sacaria en ese evento serian las skill de elite a mi parecer claro.
dudo que se pueda implementar prontamente algo asi pero espero que lo hagan algun dia c:
ajajaja si quisas los premios son de otro mundo, y bueno es una idea, lo de las skills de curacion y ese estilo mi idea de sacarlas de este tipo de evento es el de ser al mas estilo sobrevivencia, todos con la misma cantidad de recursos, haciendo que cada accion pueda afectar el desenlace de una batalla entre jugadores no se si se entiende bien
Responder
Ahaha esta muy buena tu idea y se nota la motivación xD yo creo que no necesariamente tendrían que ser items basura los del ultimo puesto, quizas puedan ser Bloody branchs x5, Yggdrasil berrys x20, Ygg seeds x 20 y asi...
Pero eso, se nota que le dedicaste tiempo al asunto y espero que sea factible de realizar aunque haya que modificar algunas cosas.
[Imagen: 221950833005202.gif?to=min&r=640]
We've met before. Haven't we? Oh, we haven't? Something about you feels familiar.
Responder
Corta, pongan bg con monedas de bg para canjear equipo.
Porque no me gusto, no puedo usar mis hat de hokage segun lo que lei ni los de kakashi ni jiraiya,
Los tiempos de espera son mucho
Es mucho mejor BG aparte atrae gente.
Responder
Apoyo, siempre eh pensado en algo asi pero no exactamente un torneo. Seria bien bacano un torneo y que todos podamos espectar en vez de tirarnos a un mapa y matenze quien se encuentre xd.
Responder
Brick 
Me gusta mucho la idea de realizar torneos de PvP, pero creo que no hay otras prioridades antes de crear sistemas nuevos que permitan éste tipo de juego (teniendo en consideración que está en proceso la implementación de gepard full, woe 2.0, BG, el evento de MvP/PvP, etc.). PERO, creo que como usuarios podríamos organizar algo entretenido utilizando los sistemas que hay actualmente. Entonces tenía pensado organizar un torneo en el Dojo de PvP, con las siguientes características (abiertas a discusión y mejoras):

[Imagen: 224e1a64aec6189a35bbe17ffd6ef2d1.png]

- El torneo será realizado en formato Bracket (como la imagen de arriba).

- Tendrá una inscripción de 1m por persona, y los fondos se repartirán de la siguiente forma: 1er Lugar 50% del pozo, 2do lugar 30% del pozo, 3er lugar 15% del pozo y 4to lugar 5% del pozo (ej. si hay 8 inscritos serán 4m para el 1ro, 2,4m para el 2do, 1,2m para el tercero y 0,4m para el 4to). Estaba pensando en inscripciones más altas, pero creo que es mejor empezar de a poco.

- El torneo será de 1 sólo job (ej. todos Champ, todos HW, todos Clown, etc.), y se irá rotando con cada nuevo torneo. La idea es que de ésta forma jobs que son más Off-meta puedan participar y no sea sólo Assas, Paladin y Champ los que jueguen. Como primer torneo estaba pensando en Champ vs Champ.

- Como la zona de PvP es pública, cualquiera puede entrar a presenciar el torneo (de todos modos quiero guardar el replay de cada batalla para después subirlo al foro), sólo se pide que queden en la orilla del dojo donde no puedan participar en el combate. Adicionalmente, una pelea que se vea interrumpida por un 3ero queda nula y se reinicia.

- La frecuencia de los torneos dependerán de la demanda popular (y de cuánto tome organizar/desarrollar un torneo). Tenía pensado organizar torneos los Lunes, Viernes y Domingos a las 20:00 (los participantes deben estar media hora antes conectados para asegurar su puesto y pagar la inscripción)

Si les gusta la idea podría hacer un post para el torneo del viernes donde se puedan ir inscribiendo.
Responder
(01-07-2020, 02:18 PM)Yodiaxan escribió: Me gusta mucho la idea de realizar torneos de PvP, pero creo que no hay otras prioridades antes de crear sistemas nuevos que permitan éste tipo de juego (teniendo en consideración que está en proceso la implementación de gepard full, woe 2.0, BG, el evento de MvP/PvP, etc.). PERO, creo que como usuarios podríamos organizar algo entretenido utilizando los sistemas que hay actualmente. Entonces tenía pensado organizar un torneo en el Dojo de PvP, con las siguientes características (abiertas a discusión y mejoras):

[Imagen: 224e1a64aec6189a35bbe17ffd6ef2d1.png]

- El torneo será realizado en formato Bracket (como la imagen de arriba).

- Tendrá una inscripción de 1m por persona, y los fondos se repartirán de la siguiente forma: 1er Lugar 50% del pozo, 2do lugar 30% del pozo, 3er lugar 15% del pozo y 4to lugar 5% del pozo (ej. si hay 8 inscritos serán 4m para el 1ro, 2,4m para el 2do, 1,2m para el tercero y 0,4m para el 4to). Estaba pensando en inscripciones más altas, pero creo que es mejor empezar de a poco.

- El torneo será de 1 sólo job (ej. todos Champ, todos HW, todos Clown, etc.), y se irá rotando con cada nuevo torneo. La idea es que de ésta forma jobs que son más Off-meta puedan participar y no sea sólo Assas, Paladin y Champ los que jueguen. Como primer torneo estaba pensando en Champ vs Champ.

- Como la zona de PvP es pública, cualquiera puede entrar a presenciar el torneo (de todos modos quiero guardar el replay de cada batalla para después subirlo al foro), sólo se pide que queden en la orilla del dojo donde no puedan participar en el combate. Adicionalmente, una pelea que se vea interrumpida por un 3ero queda nula y se reinicia.

- La frecuencia de los torneos dependerán de la demanda popular (y de cuánto tome organizar/desarrollar un torneo). Tenía pensado organizar torneos los Lunes, Viernes y Domingos a las 20:00 (los participantes deben estar media hora antes conectados para asegurar su puesto y pagar la inscripción)

Si les gusta la idea podría hacer un post para el torneo del viernes donde se puedan ir inscribiendo.

Póngale con ese post, se ve buena la idea y que se puedan jugar jobs menos competitivos entre si igual lo potencia bastante !
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)