Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posible BUG con aspd de sniper
Hola buenas, me encuentro con un problema con el sniper el cual me llegaba a los 195 de aspd. no le he cambiado nada tiene el mismo equipo, revise temas de entrenamiento y todo y no pasa nada. creo que es un bug y es 2da vez que me pasa. insisto no he cambiado nada del sniper sigue igual que siempre. Ayuda porfavor :c
Yo creo que si más o menos dices tu stats, si llevas buffos adicionales, qué arma llevas, las alas (ya que las sh dan aspd).

Tener 195 de aspd es bastante alto, deberías estar tapado en AGI y además de tener un equipo y entres que aumenten aspd y así y todo es difícil llegar a esa aspd usando arco, por eso te comento que mejor especifiques un poco.

No es necesario que muestres tu build entera, pero que contextualices un poco podría ayudar a solucionar tu problema, en mi casi llego a 192-193 de aspd con dopes usando arco.
[attachment=78 escribió:Lucy pid='4911' dateline='1593571017']Yo creo que si más o menos dices tu stats, si llevas buffos adicionales, qué arma llevas, las alas (ya que las sh dan aspd).

Tener 195 de aspd es bastante alto, deberías estar tapado en AGI y además de tener un equipo y entres que aumenten aspd y así y todo es difícil llegar a esa aspd usando arco, por eso te comento que mejor especifiques un poco.

No es necesario que muestres tu build entera, pero que contextualices un poco podría ayudar a solucionar tu problema, en mi casi llego a 192-193 de aspd con dopes usando arco.

esta es la build que utilizo siempre con el cual me llegaba a 195, consta de un ulles y binoculares con vanberk, valky armor con ancient mimic, rider insignia con bapho jr, black elather boots+9 con Matyr y 2 linen glove con zerom. utilizaba las alas sk con stats de agi y con las sh tambien me llegaban a 195. (los stats estan en la foto).

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Puede ser que leyla no te dio los 2 Agi que da ( lo cual es raro que funcione asi, deberia darte agi y ya ), algunos buff como este puede ser la diferencia
Algunas veces con Leyla ademas de dar el agi normal y el agi de ASPD + el Awakening potion buff de ella, podia agregarle una segunda awakening potion y llegaba a los 196 de ASPD con mi sniper sin tener el equipo que tienes tu, pero otras veces no me reconocia la segunda awakening. Era extraño xd ahora ultimo casi no he usado a mi Sniper, pero esos son algunos puntos que puedes revisar
[Imagen: 221950833005202.gif?to=min&r=640]
We've met before. Haven't we? Oh, we haven't? Something about you feels familiar.
Por la hora en la que lo posteaste, es porque había WoE. Entonces leyla no te estaba dando el efecto Berserk potion que dan los contratos.
lo he probado a toda hora y full dopas y llego a 193 con el mismo equipo que llegaba a 195 :/ no se que pasara la verdad, antes sin las potas de aspd llegaba a 195 y con las alas sk y este mismo equipo, lo que me parece raro es que de un dia a otro bajara la aspd, y sabiendo que no he modificado nada del sniper, siempre lo tengo igual nunca le saco ni pongo equipo. :/

Cabros soy entero aweonao, me acabo de dar cuenta que se me bajo el attention concentrate a 1, no lo estaba tirando al 10 la wea por eso no me daba la aspd csm asdjkhdash, PERDON A TODOS Y GRACIAS POR DARSE EL TIEMPO PARA RESPONDER. Los quiero<3
xDDDDDDDDDDDDDD
~ Everything happens according the biggest plan ~
ijasOJASJOIASOJSAOJSAJIOSA pasan q cosas
[Imagen: Navidad_404.jpg][Imagen: VXurlek.png]
No hay bug, cierro. Gracias por reportar aunque la respuesta haya sido un error personal, sin reportes no sabriamos si hay bugs o no. Buenas noches.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)