Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[ Sugerencia ] Lluvia de ideas para Mejoramiento al Servidor y a Nuevos Player.
Este tema fue Tomado por Mi hermano en la vida real, el cual esta mas abajo su Post EternalEye, pero por lo leído se tergiverso ya que se abrió un debate y una discusión desenfocando la idea general que era el mejoramiento del servidor, por lo cual quise re-abrirlo de otra manera con una lluvia de ideas y sin debates, para Que raff se de el tiempo de leer y tomarse de alguna de ellas, que sea bastante buena, yo sugiero algunas mas abajo que no quiere decir que se implementen ya que entiendo que son difícil de incluir y de programarlas ademas que son solo sugerencias, pero hay algunas ideas que pueden mejorar un poco el sistema actual que hoy en día tenemos, ojalas se den el tiempo de leer, y aportar. Quizás algunos de ustedes son bastante activos en el foro y tienes ideas distintas.

Este tema es algo bastante relevante, se que Raff esta en la búsqueda de mejoras y optimizar en lo que mas se pueda el servidor y lo único que leo de la gente antigua es reclamos y exigencias somos bastante peludos para andar reclamando como cabros chico, retomando el tema  e visto bastante gente nueva en búsqueda de un buen servidor y se que no hay uno mejor que este, pero para alguien nuevo se transforma en algo extenso la modalidad de pow, tenemos que tener en cuenta  que se deben subir 1319+130 o mas hasta llegar 999 lvl que son necesario para Quedar OP, para mi siendo nuevo (que no lo soy) es un trabajo extenso y dependemos muchos de la colaboración de distintos Jobs para pode progresar en el juego es algo bastante divertido y se comparte mucho que es la visión de Raff, pero es algo demasiado complicado para alguien que viene recién llegando sobre todo que ya los antiguos estas listos con sus pj y poca actividad de muchos Ayer pensando en como mejorar algunas cosas y activar y motivar el servidor se me ocurrió la siguiente idea.

Idea 1 Invasión 2.0

Recuerdo y hecho de menos un evento de leveleo, recuerdo que hasta me llamaban por teléfono para avisarme que había un evento de esta clase, ya que era entretenido ir todos a un mapa a matar Pori Pori o otra clase de mob buscando una party y subir lvl como locos a los que mas necesitábamos que era llegar 130 para ir a Old pow que hoy en día es Dead End 130+ o 200 a Dead End 200+, la idea podría existir una Invasión 2.0, Funcionara igual que las Invasiones modo aleatorio, pero que aparezca Un Mensaje "Llegaremos en unos 15 Minutos a Alberta Desembarcaremos y nos Robaremos Todo Preparados",  cosa que tengamos ese tiempo de armarnos de Party esperar y que salgan unos 50 mob Ultra poderosos como a la antigua, creo que ayudaría a muchos  como digo mas arriba llegar a 130 cuesta mucho de 130 a 200 no tanto, pero la cantidad de lvl que hay que subir encuentro demasiado.

Idea 2

Creo que es innecesario la cantidad de renacidas que existen sin motivación alguna de levelear lo único las alas bonitas al ultimo reset, podría eliminarse aunque sea algunas la de 400 quizás este demás, y ademas de eso generar algún incentivo al ser 999, para así motivar a la gente que lleva tiempo y la que no a que llegue aquellos niveles y obviamente aumenten las party, quizás un cofre con algo bonito ticket, zenny, pts, hats cosas que no des-balanceen el servidor.

Idea 3 Mejora de Nova y Mejor Utilidad Zona de entrenamientos

Nova esta complicadisimo matar una party de inexperto sin equipo no rinde para nada y desmotiva seguir subiendo de  nivel de 80 a 130 creo que es lo mas difícil de subir, como idea 3 es el mejoramiento de este lugar con un elemento Fijo tipo zona de entrenamiento, que los Jamones varíen su Elemento cada 1 Hora al Igual que Zona y que el minimo de ingreso sea de 10 personas, y en el caso de tener Menos Jobs en la party darle uso a Zona de entrenamiento que encuentro Hermoso el mapa que se encuentra a la derecha, que Existan Mínimo Party de 4, 7, y 8 Job para poder ingresar, que allan mob que sean matables y que den buena experiencia obviamente menos que Nova pero que al momento de ver poca gente pueda seguir existeidno el progreso de la gente ya que este es y sera el gran motivo que se vallan los nuevos player.
[-] 1 usuario dió Me Gusta al post de Muteky123:
  • EternalEye
Responder
Interesante...
Cool Heart
Responder
En otro post dieron la idea de hacer un sistema de maestros, donde se reconozca a aquellos que ayuden a los nuevos (un reconocimiento simbólico seria mejor que uno monetario de tickets, sino terminara siendo como familia que se usó para sacar provecho competitivo y no es la idea). Esto incentivaria un montón a los nuevos a manterse en el server, ya que se sentirían parte de una comunidad y también le da a los antiguos un incentivo de seguir conectadl.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)