Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desactivar WOE temporalmente
Ya que todos saben el Emperium esta bugeado hasta los castillos no reconocen al ganador.
Producto a que se le puede pegar al emperium es difícil de protegerlo tanto con job a melee como a distancia, ya que por miss clic puedes llegar a pegarle e incluso volver a tomar el emp. Esto se puede tomar, tanto como abuso bug si se va con malicia y obviamente hay player que abusaran de esto. Ademas, de que el castillo no reconozca al ganador se produce una desventaja a la guild que tiene el castillo.

Lo ideal seria que se desactiven hasta que se resuelva el asunto.
PD: Podrían por mientras activar la idea de GvG tipo matanza, hasta que lo arreglen Tongue

Saludos
[Imagen: APRUEBO-BANER-mini.jpg]
Responder
El server muere poco a poco, se esta repitiendo lo mismo que el server anterior si no ponen BG o gvg que llame la atención a la gente gg todo
Responder
(28-07-2020, 10:27 PM)sitrola escribió: El server muere poco a poco, se esta repitiendo lo mismo que el server anterior si no ponen BG o gvg que llame la atención a la gente gg todo

Una vez un loco, no recuerdo quien, propuso en el foro seguir avanzando con los episodios de ragnarok. Creo que por ahí va la cosa, hacerle propaganda al servidor tal cual no lo veo muy efectivo ya que no es nada nuevo para el consumidor.
La principal regla del marketing es generar una necesidad en los consumidores, y los consumidores responden mucho mejor a lo desconocido y nuevo que a lo viejo y conocido.
Poner BG, creo y solo creo, que sera un parche temporal que terminará decantando en lo mismo.
[-] 1 usuario dió Me Gusta al post de xPeluca:
  • godlike
Responder
volver a como estaban por mientras, con los castillos de pronte no más, BG se está trabajando, WOE 2.0 igual, no hay para que ser tan fatalistas xD
[Imagen: 735efa4f7565dfe87c01f9d8a013a731.jpg]
[Imagen: 9b9617a2-c5b1-4284-a721-eeb4dd8b4671.jpg]
Responder
Hola!

Acá se publicó un tema con respecto a lo más crítico, sería interesante que ahí se incluyan lo que no se ha visualizado.
https://ro2020.com/comunidad/showthread....27#pid7127

También, sería bueno que si se está "testeando" o probando, favor avisar (como por ej Raff iba informando el proceso de migración), ya que en el post de WOE de la semana pasada se dijo "se está probando, y somos unos malos agradecidos" nadie tenía como saber que estaba probado, solo se probó dando los resultados que todos sabemos. Producto de esto hay un gran porcentaje del server activo está con la expectación de qué pasará, algunos optaron por migrar a otros juegos y ya queda muy poco player activo durante la semana (de unos 180-160 ahora hay log no más de 100, descontando los merchant), esto lo atribuyo derechamente a la inconsistencia.

Favor poner urgencia a esto, si no se ha podido solucionar, favor suspender con tiempo, porque ningún player del server se prepara para encontrarse con una Woe bug o con cambios de último minuto.

Saludos y espero de verdad que se haga lo mejor posible en pos de una buena jugabilidad.
[Imagen: 735efa4f7565dfe87c01f9d8a013a731.jpg]
[Imagen: 4e54ab9b5c1620ede30ff4e5fb6603eb.jpg]
Responder
(29-07-2020, 11:24 AM)Beni escribió: ... Producto de esto hay un gran porcentaje del server activo está con la expectación de qué pasará, algunos optaron por migrar a otros juegos y ya queda muy poco player activo durante la semana (de unos 180-160 ahora hay log no más de 100, descontando los merchant), esto lo atribuyo derechamente a la inconsistencia...

Yo lo atribuyo al periodo de examenes finales de semestres en las universidades. Es mi caso y debe ser el de muchos otros mas.
[Imagen: nw4WPxQ.png]

[Imagen: yveA4aW.png]
Responder
(29-07-2020, 01:58 PM)DemonHunter escribió:
(29-07-2020, 11:24 AM)Beni escribió: ... Producto de esto hay un gran porcentaje del server activo está con la expectación de qué pasará, algunos optaron por migrar a otros juegos y ya queda muy poco player activo durante la semana (de unos 180-160 ahora hay log no más de 100, descontando los merchant), esto lo atribuyo derechamente a la inconsistencia...

Yo lo atribuyo al periodo de examenes finales de semestres en las universidades. Es mi caso y debe ser el de muchos otros mas.

wn la mitad de los wns del server ya salio de u xd
Responder
ahi estan los 150 q siguen jugando po xD, yo logeo solo cuando estan mis mvps.
Hay otros que volvieron a trabajar tmbn.
[Imagen: nw4WPxQ.png]

[Imagen: yveA4aW.png]
Responder
Creo que la inactividad tambn se debe a lo facil que es todo en el servidor, en un par de semanas jugando harto estas full ekipo, pj renacidos al max, jerarquias, etc.

Antes, quest como Old, la antigua elite, y las jerarquias con el bone helm sumado a que no existia alterego y el % de cards mas bajos, hacian mucho mas dificil el camino del jugador, y a la vez daban mas ganas de jugar y conseguir todo, costaba meses recien armar 1 pj. y esa esencia se perdió.
[-] 1 usuario dió Me Gusta al post de Lio_Stark:
  • EternalEye
Responder
(29-07-2020, 06:13 PM)Lio_Stark escribió: Creo que la inactividad tambn se debe a lo facil que es todo en el servidor, en un par de semanas jugando harto estas full ekipo, pj renacidos al max, jerarquias, etc.

Antes, quest como Old, la antigua elite, y las jerarquias con el bone helm sumado a que no existia alterego y el % de cards mas bajos, hacian mucho mas dificil el camino del jugador, y a la vez daban mas ganas de jugar y conseguir todo, costaba meses recien armar 1 pj. y esa esencia se perdió.

y considerar que el server se lleno de cartas MVP, ya que el drop en un inicio era 1% y ahora esta con el 0.05%, y el tener la posibilidad de que te salga la card MVP en ramal.

yo optaría de un reset de cartas Mvp, aunque pierda la mía.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)