Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bugs WOE Críticos.
Sencillo, todos sabemos que estas cosas no funcionan.

1 y más importante: Las woes siguen bug, hoy en woe expanded se dieron los mismos errores que la vez pasada.

**Durante la woe tambén los summons de los mobs comenzaron a snapear, aumentan mucho su speed, siguen estando así, no es relevante, solo como aporte de información**

Sugerencia: con urgencia ojalá devolver las woes a como estaban la semana pasada e informarlo para traer algo de calma a la gente que pasa la semana farmeando para woe :/ luego de hacer cambios ojalá usar un servidor de prueba con acceso como fue la beta abierta, ya que algunos sistemas con pocas personas no se manifiestan si más personas vamos a probarla es más fácil asegurar que no habrá dramas.

2 y menos importante pero necesario de revisar: Devotion sigue sin funcionar, así como todas las skills que se pasan por party magni, renovatio, gloria, etc, no funcionan en mapas de GVG, el de izlude o la misma WOE.

3 en orden de importancia: @Restock volvió a resetearse y de nuevo se borra al relogear.

Las woes son críticas, son lo único que mantiene con vida el server, hay que cuidarlo con amor, si alguien sabe algo que ocacione los problemas o es versado en foros de rAthena, que se saque algun fix para apañar a Raff.
[Imagen: 735efa4f7565dfe87c01f9d8a013a731.jpg]
[Imagen: 9b9617a2-c5b1-4284-a721-eeb4dd8b4671.jpg]
[-] 1 usuario dió Me Gusta al post de Stray:
  • H a o
Responder
Lo de los summon de los mobs pasa desde antes del cambio de la woe y no solo en horario de woe ):  la semana pasada las moscas del belze andaban locas y después fui a subir alas con necromancer y sus summon igual como que saltaban :c
Responder
jelp pls, yo creo que si Raff nos dijera que está revisando esto, traería mucha calma, más aún si devolviera las woes a como estaban :C

pls
Responder
Hoy fui de tanke en una party de bajos en thor y los Sword Guardian andaban locos, casi incurable lo que pegaba u.u
[Imagen: APRUEBO-BANER-mini.jpg]
Responder
parece que los mobs se corrigieron con la caida/reset/whatever de ayer, pero ahora se bugio el restock, lo agregue al post inicial.
Responder
(30-07-2020, 03:36 AM)Smash18 escribió: Hoy fui de tanke en una party de bajos en thor y los Sword Guardian andaban locos, casi incurable lo que pegaba u.u

Yo también tankee una vez en thor hace poco y un "Sword Guardian", Se tiraba "Two hand quicken" pero mas parecía "berserk" pegaba tipo full aspd (194)
imposible de helearse D:. (No se, si sera un bug)
Responder
Lo revisaré, es normal que aumente el aspd al bajar el % de vida, de todas maneras aquí sería bueno tener los bugs que afecten la WOE sobretodo, si entendemos que es la prioridad.
Responder
Existe la posibilidad que sea debido a la actualización del cliente y que debido a eso el mob  tenga nuevas skills y stats, onda para hacerle frente a las 3 clases y balancear un poco la cosa?, haciendo alusión a que el juego sigue avanzando, somos nosotros los que estamos estacados.

Pregunto desde la ignorancia, yo no cacho nah de esto jaja
Responder
Up, sobre lo que dice stray de la woe nuevamente el problema tengo la inquietud sobre la woe que se realizará hoy en no adv y la posibilidad de que sigan las woes con problemas, el no uso de bandera y que el empe se pueda golpear por la guild defensora me gustaría apostar por la buena fe de quienes juegan woe y si sigue bug tratar de jugar con "normalidad" pero en la woe expanded vi un par de personajes pegándole a su propio emperium dejándolo en bajo % para que algún amigo lo tomará enseguida (no es que dure mucho el empe en esta woe y no me lo contaron lo vi yo mismo) así que ojalá raff se pronuncie sobre si está arreglada la woe o se arreglará.

Saludos
[Imagen: pm1BEO9yj]  [Imagen: pmgbtjnLj]
Responder
Cabros, me contacté con Raff y ya está trabajando en una solución para esto, ojalá pueda estar operativa para WOE no adv, así no tienen dramas y puedan dar feedback.

calma para todos <3
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)