Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[ Idea ] Algunas Propuestas para mejorar la jugabilidad!!!
Wink 
Hola!
Solo escribo para dar al menos algunas sugerencias al staff de Pow con la colocación de algunos npc en algunos mapas, por ejemplo...

En Dead 2  [font]Y en el 1 colocar el npc de flechas y balas para para así no salir del mapa si dado al caso se gastan las flechas.

1 mapa a la izquierda de Morroc(Donde aparecen los Scorpion y Scorpion King) hay dos npc, 1 es Agencia de Viajes, el otro es el Misiones. Propongo colocar tambien el npc Kafra para los que se animan a buscar o/y recolectar los item a la hora de leveo, farmeo etc...

Por ultimo y la que me motivo al hacer este post... crear un NPC de intercambio de Dead Branch(DB) Bloddy Branch(BB)... Propongo hacerlo que sea de a siguiente manera, por 1k de DB que se entregue al npc, se le entregue 1 BB. Digo esto por que se que algunos no utilizan las BD y las tienen almacenadas sin darle mucho uso, como en mi caso que ya llevo casi 5k.[/font]

Espero que tomen al menos 1 de las ideas propuesta por este servidor.
Pasenla bien!!!
Idea Idea
Responder
Up, tengo mas db en kafra que todo lo que tengo en mi propia casa
Responder
Buena idea de cambiar las DB... UP UP UP
Cool Heart
Responder
las db sueltan mvp de BAJO TIER.
Responder
No estoy de acuerdo con lo de los bb por db, porque la facilidad del juego de conseguir items mvp y la facilidad general del juego es lo que le está quitando la diversión. Pero si me tinca lo otro ?
Responder
No apoyo lo de las Bloody Branchs.
[Imagen: 221950833005202.gif?to=min&r=640]
We've met before. Haven't we? Oh, we haven't? Something about you feels familiar.
Responder
apoyo casi todo pero yo diria con 5k de db por 1 sola bb algo asi por que si lo hace por mil seria muy facil ir a farmear db para sacar BB digo yo lo demas todo perfect.
Responder
(30-07-2020, 08:29 PM)Sunflowers escribió: apoyo casi todo pero yo diria con 5k de db por 1 sola bb algo asi por que si lo hace por mil seria muy facil ir a farmear db para sacar BB digo yo lo demas todo perfect.

Es 1k de DB... No 5k  Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
Yo les cambio mis bb por sus db :c
[Imagen: nw4WPxQ.png]

[Imagen: yveA4aW.png]
Responder
Añadiría bajar un poco el rango de lvleo, onda 90+ (o 80+) sharea con todo, eso igual ayudaría a formar partys creeeo (?).
Lo de las Dead Branch ..... naaa, para eso están las minas, y las dead branch igual son utiles, es cosa de soltarlas no mas xd.
respecto a lo demás esta bien bueno xd
[-] 1 usuario dió Me Gusta al post de H a o:
  • juanpaxD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)