Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Correcciones en la WoE
Estimados,
Hice algunas correcciones en el sistema de las WoEs, como deben imaginar, hacer pruebas en mi equipo local no es lo mismo que probar en el server con múltiples jugadores y guilds, así que espero funcione todo como lo pensé y probé dentro de mis posibilidades.

Aproveché de hacer un pequeño ajuste en la modalidad de puntaje, el que permite a los que maten enemigos de forma contínua obtener un pequeño bono de puntos:
  • Matanza:
    • Por cada enemigo derrotado, el puntaje por muerte aumenta en 1, con límite de 5
    • Si mueres, el contador vuelve a 0.
  • WoE:
    • Si defiendes, obtendrás 1 punto por victoria, no hay cambios.
    • Si atacas, podrás obtener hasta 5 puntos por victoria adicionales si es que consigues 5 o más victorias consecutivas, aunque volverá a 0 si mueres.
    • Si atacas y matas un miembro de otra guild atacante, no ganarás nada y de paso le eliminarás el contador de muertes a la víctima, ¿cruel?
¿Por qué hice este ajuste?
Para añadir un punto adicional a la estrategia de la WoE, ahora convendrá matar a los más asesinos y éstos serán más valiosos si sobreviven más, puede que sea beneficioso darse un poco más de resistencia si así pueden acumular puntaje mucho más rápido. Me parecía mal que el puntaje fuera plano y no premiara la capacidad de matar de los personajes.

Estuve un poco AFK del foro estos días ya que me habían cortado la Internet, funcioné un poco con mi móvil, pero preferí aprovechar ese tiempo para avanzar en algunas cosas importantes, entre ellas la nueva página Web, que ahora está bastante más avanzada y me faltan pocos días para publicarla, con eso tendremos un panel de control decente, con Limbo para que guarden sus personajes, con opción de ordenarlos, cambiar su clave, email, etc.

Les pido que informen de cualquier problema que ocurra durante la WoE, supe que durante la WoE anterior hubo problemas, pero no fueron capaces de especificar, sólo dijeron que se repitió lo mismo que la WoE del sábado pasado, lo que me hizo dudar si nuevamente estaba el problema de los stats cambiantes, en fin, espero que hoy sí puedan ser más específic@s con cualquier detalle que encuentren, así puedo ir reparando y logrando que todo funcione mejor.

También les quiero pedir que sean un poquito más tolerantes y respetuosos, hay gente que se fue de la comunidad por los interminables ataques (bullying) y pienso que nadie aquí se merece eso, mucho menos gente que ayuda y que gasta tiempo en los demás, si van a criticar, entonces les exigiremos que pongan sobre la mesa lo que han hecho por el resto de la comunidad, a ver si pueden compararse con la gente que tanto critican. Les pido también que sean un poquito más humildes cuando critiquen el trabajo que hacemos trás bambalinas, porque la mayoría piensa que es hacer unos cuantos clicks para que las ideas y los sistemas aparezcan, pero no es así, cada pequeña cosa que ustedes ven en el juego significan en algunos casos "cientos" de horas de trabajo, muchas trasnochadas codificando, diseñando, probando y mucha frustración cuando algo no sale bien, mucho más cuando salen con cosas como "por que no prueban antes de hacer las cosas", como si no lo hiciéramos, así que si desconocen totalmente la complejidad de las cosas que hacemos para poder brindarles un juego así de original, es mejor que omitan sus comentarios y deduzcan que no es nada fácil.

En honor a la pandemia, pensaré que al igual que yo, muchos tienen poca tolerancia debido a sus problemas personales, así que démonos otra oportunidad y construyamos esto entre todos, con respeto, buena onda y con mucha tolerancia.
[Imagen: Raff-by-Demian.gif]
[-] 9 usuarios dió Me Gusta al post de Raff:
  • Gaspy, sitrola, EternalEye, H a o, CubinesJojos, godlike, Waja, maxipom, Berserker
Responder
Muy buenos los cambios! Es verdad que estar encerrados nos tiene algo mal Sad .
Responder
Gracias por los detalles Raff, que lata lo de tu net pero me alegro que ahora ya estes de vuelta con todo. Respecto a lo de las WoEs no pude estar en la del sábado, si en la de este martes asique tanto punto de comparación no tengo, pero si te puedo comentar que el problema con el empe persistia, respecto a los status en mi caso no ocurrio, desconozco como habra sido con los demas participantes

(30-07-2020, 08:40 PM)Raff escribió: También les quiero pedir que sean un poquito más tolerantes y respetuosos, hay gente que se fue de la comunidad por los interminables ataques (bullying) y pienso que nadie aquí se merece eso, mucho menos gente que ayuda y que gasta tiempo en los demás, si van a criticar, entonces les exigiremos que pongan sobre la mesa lo que han hecho por el resto de la comunidad, a ver si pueden compararse con la gente que tanto critican. Les pido también que sean un poquito más humildes cuando critiquen el trabajo que hacemos trás bambalinas, porque la mayoría piensa que es hacer unos cuantos clicks para que las ideas y los sistemas aparezcan, pero no es así, cada pequeña cosa que ustedes ven en el juego significan en algunos casos "cientos" de horas de trabajo, muchas trasnochadas codificando, diseñando, probando y mucha frustración cuando algo no sale bien, mucho más cuando salen con cosas como "por que no prueban antes de hacer las cosas", como si no lo hiciéramos, así que si desconocen totalmente la complejidad de las cosas que hacemos para poder brindarles un juego así de original, es mejor que omitan sus comentarios y deduzcan que no es nada fácil.

En honor a la pandemia, pensaré que al igual que yo, muchos tienen poca tolerancia debido a sus problemas personales, así que démonos otra oportunidad y construyamos esto entre todos, con respeto, buena onda y con mucha tolerancia.
 Que fome que pasara a ese extremo, lamentable por esa persona porque yo entiendo que podamos tener días con menos tolerancia o que se yo producto de la pandemia pero no compacto el bullying. Ojala en si cada uno se de su momento para replantearse algunas cosas, creo que en general hay muchos con las revoluciones pasadas al momento de interactuar pero insisto, tampoco es para justificarse. invitar a todos como tu dices a darse otra oportunidad donde replantearse algunas cosas para hacer mas amigable la estadia
[Imagen: 735efa4f7565dfe87c01f9d8a013a731.jpg]

[Imagen: 03e8922f-39e8-4fed-94e0-38a7a31d8da6.jpg]

Responder
Gracias Raff,

está funcionando el Restock igual! y Devotion funciona en matanza, no se el resto de la WOE; pero en GVG de izlude nope xd
[Imagen: 9b9617a2-c5b1-4284-a721-eeb4dd8b4671.jpg]
Responder
Raff, está bien que un jugador al morir pierda parte de sus puntos personales? está bien que la guild de ese mismo jugador pierda puntos? Volví a leer todo el post y me da la impresión de que tenemos un bug.

Muchas gracias!
Responder
La guild defensora estaba perdiendo entre 3 y 7 puntos cada vez que moría uno de sus integrantes, haciendo prácticamente inviable el defender (conviene más salirse, dejar que tomen y volver a tomar en termino de puntos). Este cambio no aparece en el post, es un nuevo cambio no informado o un nuevo bug ?
[Imagen: cf6c174b0254d03e81613138fd472730.jpg]
Responder
(02-08-2020, 01:39 AM)subidubi escribió: La guild defensora estaba perdiendo entre 3 y 7 puntos cada vez que moría uno de sus integrantes, haciendo prácticamente inviable el defender (conviene más salirse, dejar que tomen y volver a tomar en termino de puntos). Este cambio no aparece en el post, es un nuevo cambio no informado o un nuevo bug ?
Si un atacante que lleve 5 o más victorias seguidas mata a un defensor, ganará 7 puntos, quitándole esos 7 puntos al perdedor y su guild.

Siempre se ha restado el puntaje del ganador al que pierde.

Los defensores siempre tienen ventaja al momento de matar, ya que la defensa naturalmente es difícil de pasar, así que si defienden bien no deberían preocuparse.
[Imagen: Raff-by-Demian.gif]
Responder
Con ese meta ya no vale defender el castillo, armar una defensa no es fácil, y si tenemos que matar 154 players para no arriesgar perder puntos por que nos maten defendiendo, defender es un riesgo, lo probamos durante la woe, salió mejor deslogear y dejar que se lo tomen free.

No están malas las ideas Raff, son interesantes, tal vez falta afinar números y ver qué es lo que realmente se busca premiar, te recomiendo pedir ayuda a tus game mechanics, el Waja había ya hecho propuestas antes buenísimas, tienes un buen equipo ahí, sácale jugo :x y ojo, que estas no son quejas, nosotros nos adaptamos, jugamos con calculadora en mano y hacemos lo necesario para ganar, si este es el meta game, nos guste más o menos, nos hacemos los alterego assa todos y GG xddd

Gracias por seguir intentando mejorar las woes!
[Imagen: 9b9617a2-c5b1-4284-a721-eeb4dd8b4671.jpg]
Responder
Voy a ser totalmente transparente con el sistema nuevo de matanza. Me parece totalmente abusable.
Me parece que la matanza era lo mejor de la Woe y daba el Guild vs Guild. El unico problema era que si no ganabas,la totalidad de los puntos del resto de guilds era inexistente en comparación de tomarte el castillo con un Assa.
Ahora da para X guild campea a otra guild y no pelea con las otras para asegurar puntos.
Asi como el Snowball de los puntos sean exagerados con 1 o 2 guilds.
O Ej : Pedrito esta escondido en matanza y mata a Juanito y Juanita que pasaba por ahi y se vuelve esconder protegiendo sus puntos que son 5 por cada kill. Dando mas puntos que tratar de pelear con una guild que va ganando.
Ahora mismo podria no preferir ir con mi guild y decirle a 2 o 3 amigos "vengan a este lugar" yo los mato varias veces y saco mas puntos que otra guild por mi mismo.
Si se queria aumentar la cantidad de puntos obtenida en matanza manteniendo la entretención de ella solo habia que modificar la cantidad de puntos de 1 a 3 por cada kill y dejando un bono maximo de hasta el doble.
Ejemplo normalmente da 3 puntos por kill y dando un bono maximo de hasta 6 puntos por cada kill. No exagerando el bonus que dan para el abuso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)