Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Woe 30-07-20 No Adv
Estuvo re entretenida, gracias a todas las guilds por participar y hacer que vivan este tipo de woes y gracias Raff por darte el tiempo de arreglar los problemas.  Estuvo super fluida y con l@s chiquill@s de This is It nos divertimos mucho.
a pesar de ser poquitos igual dimos pelea xd.

Saludos a tod@s!
Responder
Woe super entrete, fuimos unos pocos a dar jugo a la matanza, se nota nuestra falta de jobs específicos.
Ya hablando de la woe, que manera de poner trampas XD
Y no faltaban los pesaditos dispeleando en la antesala o asureando a los assas, pero en fin, siempre será asi supongo.
Pd: demon te mueres solo XD

This is it!
Responder
(30-07-2020, 11:10 PM)trival escribió: Woe super entrete, fuimos unos pocos a dar jugo a la matanza, se nota nuestra falta de jobs específicos.
Y no faltaban los pesaditos dispeleando en la antesala o asureando a los assas, pero en fin, siempre será asi supongo.

This is it!

Really? solo porque me dio paja potearme xD?
Recuerdo cuando lo tenian ustedes entre y se me tiraron 2 knight y otro wn encima y no me bajaron ni la mitad, y de paso mate a uno xD.

Woe estresante sin crusa por mi parte, a parte que estando full reduc con 41k de hp igual me bajaban de 1 azura, con esos bonos de mierda no dan ni ganas de meterse :/
[Imagen: nw4WPxQ.png]

[Imagen: yveA4aW.png]
Responder
PORFAVOR QUITEN ESA COSA QUE TE DEVUELVE AA LA CIUDAD DESPUES DE LA TOMADA DE EMPE

pd: DEJEN QUE LOS AMARILLOS TOMEN WMMMM NO LE PEGEEEEEEN

tuvo entrette :3
[Imagen: 54b4b15dfcf8321e34a8bdda901cf60c.jpg]
Responder
(30-07-2020, 11:21 PM)DemonHunter escribió:
(30-07-2020, 11:10 PM)trival escribió: Woe super entrete, fuimos unos pocos a dar jugo a la matanza, se nota nuestra falta de jobs específicos.

This is it!

Recuerdo cuando lo tenian ustedes entre y se me tiraron 2 knight y otro wn encima y no me bajaron ni la mitad, y de paso mate a uno xD.

Woe estresante sin crusa por mi parte, a parte que estando full reduc con 41k de hp igual me bajaban de 1 azura, con esos bonos de mierda no dan ni ganas de meterse :/

yo no cuento de knight :X, es la pura fachada xd
Responder
(30-07-2020, 11:50 PM)H a o escribió:

This is it!

yo no cuento de knight :X, es la pura fachada xd

tu vai nomas jJAJAJA
[Imagen: 54b4b15dfcf8321e34a8bdda901cf60c.jpg]
Responder
y los amarillos ? no los maten dejen que lo tomen no mas XD

Felicitaciones a todos no podemos dar pelea en matanza ya que varios llegan un poco mas tarde a la woe por trabajo/clases.
arreglen los bonos de hp/sp para que sea mas cercana a una woe no adv real.

Saludos
[Imagen: pm1BEO9yj]  [Imagen: pmgbtjnLj]
Responder

This is it!

Que raro que re maten de 1 asura full reducciones, mi crusa saca 36k, juego sin combat y me dejan en 1/3 XD
Aunque hay un monk que pega caleta el loco y castea super rapido, no he visto el nick XD es de tu guild si.
Responder
La woe mas entretenida es la no adv, no existe el estrés prewoe que hay en los sabado. 
Estuvo buena la woe Big Grin, al menos se podía entrar por bandera, lo de pegar en el emp si lo estas defendiendo no lo pude probar al menos por mi parte.
Que manera de desarmar a todos los que veia xD, especialmente de agarrar a los assa de las 2 guild y tirarles Close confine xD
[Imagen: APRUEBO-BANER-mini.jpg]
Responder
Buena woe, siempre el wizard de Primera línea retrasando nuestra caminata al empe u.u

No hubo ningún bug, se podía entrar por bandera, no se le podía pegar al empe. Lo único es que no salía el logo de la guild que tenía el castillo. Por lo demás todo super bien!!! Sigo pensando que los bonos son demasiado para una woe no adv.

Felicidades ganadores!!!! Dieron buena pelea (Aun no se como llegan tan rápido al empe a callear) Sad
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)