Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
otro temas mas para el server
pongan mas eventos automáticos.
ordenen la hora de la invasión con cuea hay 1  en el día o 0 por día.
pongan algún staff de evento para que motive a los player.
faciliten el leveleo para subir los pj y que no sea tan pajero esto de lvl.  o poner a los jamones del mismo elemento para que sea mas fácil al lvl como los viejos tiempos.
ya que no hay doble cuenta poder dejar la familia como era antes o poner en agencia con mas mapas que te acerquen , ejemplo: odin_tem01 odin_tem02 el 3 no ya que esta el mvp

por ultimo, el pueblo quiere oro no migaja.
[-] 3 usuarios dió Me Gusta al post de EL CHOMPIRAS:
  • MilanoModel, spegazop, Fabiii
Responder
Seria buena idea, ya que ahora subir lvl en "Nova" ahora es necesario un "Tanke". Cuando comenzaba el server recuerdo que a puras trampas matábamos "jamones". 
Falta un poquitin de motivación, en lo personal me gusta mucho el server Big Grin. Seria super que implementaran algunas cosas para atraer más gente. Esperemos que como este y otros temas con el mismo propósito los tomen en cuenta muy pronto.

UP UP

Saludos.
Que estén muy bien. Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
(31-07-2020, 10:08 PM)EL CHOMPIRAS escribió: pongan mas eventos automáticos.
faciliten el leveleo para subir los pj y que no sea tan pajero esto de lvl.  o poner a los jamones del mismo elemento para que sea mas fácil al lvl como los viejos tiempos.
ya que no hay doble cuenta poder dejar la familia como era antes o poner en agencia con mas mapas que te acerquen , ejemplo: odin_tem01 odin_tem02 el 3 no ya que esta el mvp

aun hay doble cuentas, solo que ahora utilizan 2 pcs para hacerlo (yo mismo lo haria si no se me hubiera muerto el notebook). Por lo que no es factible lo de las familias.

Ademas creo que hay suficientes eventos automaticos pero estos los ganan practicamente los puros champs o hps con montura dado la velocidad que sacan por lo que seria ideal una mayor variedad. Las invas si estan super escasas, me acuerdo que en 4undeads tenian una probabilidad no menor de salir cada 1 hora (como 20% era) por lo que facilmente se veian minimo 3-4 invas diarias, pero hoy en dia efectivamente con suerte ves 1 estando mas de 16 horas con el juego abierto.

Sobre lo del Staff de evento prefiero que no por ahora, necesitariamos alguien que realmente sea de confianza ya que durante todos estos años siempre han aparecido wnes que abusan del poder y comandos. Y el lvleo en jamones no esta mal, tmbien recuerdo que al principio matabamos solo con trampas, el problema sigue siendo que se necesiten especificamente snipers o sino no funciona la party, pero tambien pasa con los hp/sp, si no hay ninguno tampoco funciona. Es la mecanica del juego.
Podrian ponerse misiones para partys con pjs entre 90 - 130 que cada 1 hora por ejemplo te haga hacer una quest o matar x cantidad de mob dificiles para subir 5 lvls, seria una alternativa, la idea es no regalar 30 lvls de una sino que se gane con esfuerzo.
[Imagen: nw4WPxQ.png]

[Imagen: yveA4aW.png]
Responder
(07-08-2020, 04:00 PM)DemonHunter escribió:

aun hay doble cuentas, solo que ahora utilizan 2 pcs para hacerlo (yo mismo lo haria si no se me hubiera muerto el notebook). Por lo que no es factible lo de las familias.

Ademas creo que hay suficientes eventos automaticos pero estos los ganan practicamente los puros champs o hps con montura dado la velocidad que sacan por lo que seria ideal una mayor variedad. Las invas si estan super escasas, me acuerdo que en 4undeads tenian una probabilidad no menor de salir cada 1 hora (como 20% era) por lo que facilmente se veian minimo 3-4 invas diarias, pero hoy en dia efectivamente con suerte ves 1 estando mas de 16 horas con el juego abierto.

Sobre lo del Staff de evento prefiero que no por ahora, necesitariamos alguien que realmente sea de confianza ya que durante todos estos años siempre han aparecido wnes que abusan del poder y comandos. Y el lvleo en jamones no esta mal, tmbien recuerdo que al principio matabamos solo con trampas, el problema sigue siendo que se necesiten especificamente snipers o sino no funciona la party, pero tambien pasa con los hp/sp, si no hay ninguno tampoco funciona. Es la mecanica del juego.
Podrian ponerse misiones para partys con pjs entre 90 - 130 que cada 1 hora por ejemplo te haga hacer una quest o matar x cantidad de mob dificiles para subir 5 lvls, seria una alternativa, la idea es no regalar 30 lvls de una sino que se gane con esfuerzo.

La idea de quest de matar mobs es buena, he visto casos en los que cuentan los mob que mata cualquiera de tu party que esté en el rango, de esa manera ir en party es mucho más eficiente, pero da una alternativa a los que no pillan party. Y si la recompensa de la quest no es sólo de EXP, sino un poquito de algo interesante (como puntos para el BG por ejemplo), motivaría a que players que no necesitan levelear se tiren a sacar esas quest con PJ's nuevos.
Responder
reduzcan el share global que está desde lvl 100+ para que comience en lvl 80+ y se acaban los problemas de partys, para la mayoría es fácil lvlear de 1 a 80 solos o con mercenario, el problema es encontrar partys entre el lvl 80 -100, son super escasas ya que una party 80+ con solo matar una tanda de jamones sube de lvl convirtiéndose rápidamente en una party 100+
[Imagen: HCJcZ41.png]
Responder
(07-08-2020, 04:00 PM)DemonHunter escribió:

Con respecto a los staff de evento Raff puede hacer que no tenga permiso a nada solo a los warp y raff puede pasarle los item que se regalaran.

Y el asunto de lvl. Yo e jugado muchos servidores muchos y e visto que allá se demoran en subir mínimo 90 lvl por día pero la cosa es que son de lvl 99 su servidores. Acá para llegar a 90 se puede demoran asta 1 días una persona nueva después de eso tiene que depender de party si o si, y si no tiene party que pasa sr estresa y se aburre. Acá en este Ro es el más difícil de lvl a los pj comparado con otros ro
[-] 1 usuario dió Me Gusta al post de hectora123:
  • maxipom
Responder
Seria bueno una mayor cantidad de eventos y que se desactiven las skills en la ciudad donde ocurran los contadores (?)

Quizás agregar esos mini eventos automáticos de otros servers
[Imagen: 221950833005202.gif?to=min&r=640]
We've met before. Haven't we? Oh, we haven't? Something about you feels familiar.
Responder
Up a más eventos automáticos, hay muchos de los servidores oficiales que se podrían implementar.
De querer hacer eventos propios del server, poner algunos provisorios no sería mala idea.

También sería genial poder mejorar los premios de las invas, hay invas que por premio tienen 307 EP, y sale más productivo ir solo por el MVP atacante y no quedarte hasta el final. Reduciendo el interés de los players que no cuentan con equipo para matar al MVP Invasor, pero si para poder ganar la invasión. (Que es más por cantidad de mob cazados, por llamarlo de una manera)
Por otra parte, sería de gran ayuda para los jugadores que asisten a las invasiones el desactivar el @noks automatico, ya que no permite a todos poder participar libremente, como ejemplo, si x ataca a un mob y vuela y quedan solo los mobs que este pj atacó durante el evento, los demás no pueden ayudar a 'salvar' la ciudad y hay que esperar que ese x mate a su mob o salga del mapa.

UP al Staff de evento, si sirve para poder motivar un poco a la gente, bienvenido sea.

(07-08-2020, 11:37 PM)Sashimi escribió: que se desactiven las skills en la ciudad donde ocurran los contadores (?)
Para que no ganan siempre los champ va eso?
Porque si desactivan las skill tampoco se podría usar teleport y sería a pura fly wing, sería más tedioso que entretenido.
Solo gana el más rápido, y si pueden incorporar más opciones de eventos sería mejor.
[Imagen: 404VALKA_kuro.png]
Responder
Pucha nose, cuando yo voy a los contadores los gano con mi hw, la montura en si ya da bastante move speed xD y uso uno que otro teleport, pero mas que nada llevo fly wings. Muchas veces sale mas rápido buscar los números corriendo que usando tp.
[Imagen: 221950833005202.gif?to=min&r=640]
We've met before. Haven't we? Oh, we haven't? Something about you feels familiar.
Responder
(07-08-2020, 11:37 PM)Sashimi escribió: Seria bueno una mayor cantidad de eventos y que se desactiven las skills en la ciudad donde ocurran los contadores (?)

Quizás agregar esos mini eventos automáticos de otros servers

Concuerdo, es absurda la movilidad que tienen algunos jobs respecto de otros y arruina toda la diversión.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)