Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[ Sugerencia ] Mejorar Recompensas de Antibot y mas
La Sugerencia es simple:
- Que los Dopes sean Lv 12 cuando contestes correctamente al primer intento.
- Que el % de Exp que entregan sea de 5% al primer intento.
- Aumentar la recompensa de Zeny a 150,000 o menos.
- Aumentar la capacidad del comando @alootid + o volver al @aloot item.
- Al matar algun monstruo tipo Planta dentro de la Zona de Cultivo tienes un 50% (o menos) de obtener Mushoroom Spore o Stem.
- Aumentar el nivel o quitarlo el Buff de Velocidad de Movimiento que otorga Leyla con contratos para que la velocidad de movimiento sea igual o mayor al item Authoritative Badge (Este item otorga el mismo buff pero mucho mas notable). Si deciden quitarlo entonces seria ideal que Leyla otorgara Increase Agility de manera mas frecuente.

De momento es todo. Si alguien quiere agregar algo mas es libre de hacerlo.
[-] 2 usuarios dió Me Gusta al post de Zadaky:
  • Jp!!!, Ahst
Responder
Apoyo lo de la experiencia del antibot, hace poco me aparecio mientras mataba un mvp (para variar) y la wea de "recompensa" por no ser bot me dio 0% de experiencia, osea que mierda xD
[Imagen: nw4WPxQ.png]

[Imagen: yveA4aW.png]
Responder
Quiten el antibot en mapas MVP para que sea mas fácil matarlos con otros jobs que no sean Champions, en el unico mapa con MVP que debe quedar es Muskovia por el farmeo de zeni.
Responder
(05-08-2020, 10:17 AM)Jp!!! escribió: Quiten el antibot en mapas MVP para que sea mas fácil matarlos con otros jobs que no sean Champions, en el unico mapa con MVP que debe quedar es Muskovia por el farmeo de zeni.

Hay muchos mapas ademas de Muskovia donde se solia ver Bots. No todos ocupan Bots para sacar Zeny, otros lo hacen para que el farmeo no les pese. El Demon ya hizo una sugerencia respeto a eso, y por mi parte les recomiendo matar algunos mobs hasta que salga el Anti-bot cada vez que anden matando algun Mvp.
Responder
(06-08-2020, 01:57 AM)Zadaky escribió:
(05-08-2020, 10:17 AM)Jp!!! escribió: Quiten el antibot en mapas MVP para que sea mas fácil matarlos con otros jobs que no sean Champions, en el unico mapa con MVP que debe quedar es Muskovia por el farmeo de zeni.

Hay muchos mapas ademas de Muskovia donde se solia ver Bots. No todos ocupan Bots para sacar Zeny, otros lo hacen para que el farmeo no les pese. El Demon ya hizo una sugerencia respeto a eso, y por mi parte les recomiendo matar algunos mobs hasta que salga el Anti-bot cada vez que anden matando algun Mvp.

Suelo hacerlo pero magicamente no me sale el antibot cuando lo intento, solo en el mvp o cuando estoy afk y el pj mata con una skill activada por reflejo a un mob que me atacaba.

Hace 2 dias que empeze a sacar SS cada vez que me sale el antibot en un mvp y ya tengo 10 distintas :/
[Imagen: nw4WPxQ.png]

[Imagen: yveA4aW.png]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)